- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes de Cuatro Zonas piden frenar la delincuencia y corrupción en Juliaca

Dirigentes de Cuatro Zonas piden frenar la delincuencia y corrupción en Juliaca

- Publicidad -

Dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca, convocaron a una reunión en la plataforma de la urbanización San Apolinar, para este martes 17 de agosto, en donde se abordarán los temas de inseguridad ciudadana, drenaje pluvial, distritalización y el licenciamiento de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

La reunión sobre el tema de inseguridad será en la comisaria sectorial de Juliaca, al promediar las 8.30 horas de hoy martes, en donde los dirigentes esperan reunirse con el jefe de la División Policial de Juliaca, a quien le exigen su plan se seguridad, para hacer frente a la delincuencia que se viene incrementando en la Ciudad de los Vientos.

- Publicidad -

Por otro lado, el presidente de esta organización, Samuel Tumi Tito, informó a la población sobre la notificación recibida de la denuncia ante la fiscalía de anticorrupción de funcionarios en contra del alcalde David Sucacahua Yucra.

De acuerdo a la carpeta fiscal, el Ministerio Público abrió investigación preliminar en contra del burgomaestre calcetero, por el presunto delito de malversación, el mismo está siendo citado para rendir su manifestación a través de Google Meet, para el martes 14 de setiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-