Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 17, mayo 2022

Dirigentes de Huata,Coata y Capachica piden suspensión de cuatro empresas de transporte

- PUBLICIDAD -

Los dirigentes de los distritos de Huata, Coata y Capachica, pidieron a la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones del Gobierno Regional de Puno, la suspensión de permiso de circulación a cuatro empresas de transporte que prestan este servicio de Juliaca y de Puno a dichas localidades.

El presidente del Frente de Defensa del Distrito de Coata, Flavio Nina Coila, sostuvo que este pedido se presentó ante el director regional de Transporte, debido a que estas empresas de transporte como Brisas, Fátima, Flor Cantuta y Niño San Salvador paralizaron este servicio por 48 horas.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“Estas empresas de transporte prácticamente abandonaron la prestación del servicio de transporte hacia esas localidades y esto ameritaría una sanción por entidades correspondientes”, expresó el dirigente, al tiempo de indicar que los transportistas estarían atropellando los derechos de los usuarios. 

Recordó que los gerentes de estas empresas firmaron un acuerdo para la rebaja de los pasajes hacia esas localidades luego de la paralización de 48 horas por parte de la población usuaria de la cuenca Coata, sin embargo, estarían incumpliendo lo acordado. 

- Publicidad -

Asimismo, dijo que existen otras empresas de transportes que están dispuestas para prestar este servicio de transporte con pasaje rebajado, pero las cuatro empresas impiden su ingreso. 

Gobierno central entrega 47 viviendas rurales en Coata, provincia de Puno

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS