- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes de Juliaca piden cambio de varios funcionarios del GORE Puno

Dirigentes de Juliaca piden cambio de varios funcionarios del GORE Puno

- Publicidad -

Luego de las dos audiencias realizadas entre dirigentes y autoridades del gobierno regional, la población juliaqueña exigirá una última cita con Agustín Luque, para completar la agenda de la Ciudad de los Vientos, informaron los dirigentes de esta localidad.

Directivos de las Cuatro Zonas, señalaron que, en la última reunión del 11 de junio, lamentaron que la autoridad del gobierno regional haya llegado una hora y media tarde a la audiencia.

- Publicidad -

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Al respecto, el dirigente Samuel Tito Tumi, sostuvo que solo lograron tocar un solo punto de los 19 temas de agenda, además que solo se comprometieron en forma verbal y más no hay un documento en donde acredite algún trabajo.

Por su parte, Antero Pimentel Esquivas, otro miembro de las Cuatro Zonas, señaló que las autoridades del gobierno regional se burlaron de la ciudad de Juliaca, por ello pedirán que varios funcionarios sean retirados de sus cargos.

Entre los cuestionados estarían Miguel Valdivia Salazar, encargado de conflictos sociales, Enrique Almonte Pilco, presidente ZEEDEPuno, Roger Mamani Mamani, responsable de OPI, el gerente general, director de la Diresa, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-