- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDirigentes de Juliaca piden explicaciones sobre presunto desvío presupuestal del Materno Infantil

Dirigentes de Juliaca piden explicaciones sobre presunto desvío presupuestal del Materno Infantil

- Publicidad -

Los dirigentes de Juliaca dieron un ultimátum al gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, para que informe sobre la situación real del hospital Materno Infantil y el proyecto del segundo anillo de la la avenida Circunvalación.

Es por ello que convocaron a una reunión para este martes 20 de abril, cita a la que invitaron a la autoridad y en caso de inasistencia, amenazan con iniciar acciones de protesta.

Samuel Tumi Tito, presidente de las 4 Zonas, indicó que mediante un documento se invitó al titular de la región para que asista a esta reunión, donde también participarán las autoridades provinciales.

El fin es aclarar sobre el presupuesto desviado del hospital Materno Infantil al centro de salud de Zepita, la elaboración del expediente técnico de la segunda Circunvalación, el centro de salud Cono Sur, entre otros.

Ante ello, invitó a la dirigencia y la población asistir desde las 10 de la mañana a esta convocatoria en el patio principal del hospital Materno Infantil de Juliaca, ubicado en la urbanización Taparachi.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + diecinueve =

+ +