- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes de Juliaca se encadenan en vivienda de gobernador regional de Puno

Dirigentes de Juliaca se encadenan en vivienda de gobernador regional de Puno

- Publicidad -

Dirigentes de Juliaca se trasladaron hasta la salida a Puno, a la vivienda del gobernador regional Agustín Luque Chayña, ubicada en la urbanización Néstor Cáceres Velázquez, donde se encadenaron, anunciando un paro contra el GORE en la Ciudad de los Vientos.

Esta acción de protesta la realizarán, debido a que hasta la fecha la autoridad regional no habría solucionado los 18 puntos de su pliego de reclamos.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS
- Publicidad -

Edwin Ticona y Antero Esquivias, dirigentes de las Cuatro Zonas, lamentaron que un año de culminar su gestión, al momento no se ejecuten obras de envergadura, que en muchos de los casos quedaron paralizados, en ese sentido exigieron una nueva audiencia con la autoridad regional.

Hasta la zona se trasladaron miembros de la Policía Nacional quienes exhortaron a los dirigentes retirarse de la puerta de la vivienda del gobernador, acción que fue calificada por los vecinos como un amedrentamiento.

Foto: © Pachamama Radio/IRCS

Cabe señalar, que la dirigencia de las Cuatro Zonas anunció para hoy miércoles, un paro contra la autoridad regional y contra el alcalde provincial de San Román.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-