- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDirigentes de Juliaca vuelven a protestar por falta de funcionamiento de planta...

Dirigentes de Juliaca vuelven a protestar por falta de funcionamiento de planta de oxígeno

- Publicidad -

Dirigentes de las Cuatro Zonas y la Central de Barrios de Juliaca, se trasladaron hasta las puertas de la Municipalidad Provincial de San Román, donde realizaron un plantón exigiendo a la alcaldesa Pierina Gamero Andrade Sandoval, explicar el por qué, hasta el momento, la planta de oxígeno adquirida por el municipio se encuentra inoperativa.

Según los dirigentes Edwin Ticona y Samuel Tito Tumi, tras una reunión con las autoridades del hospital Carlos Monje Medrano, se comprobó que las plantas de oxígeno aún se encuentran en proceso de donación, por lo que la autoridad edil fue tildada de mentirosa, ya que ella había dicho que la entrega de la planta había concluido.

- Publicidad -

Los dirigentes presumen que esta planta es de segundo uso o acondicionada, debido a que hasta el momento el municipio se niega a dar los documentos de adquisición a los dirigentes de la población.

“Vemos esa incapacidad, nuestra genta está muriendo por su culpa, la planta de oxígeno que han comprado no produce insumo de buena calidad, por eso no la hacen funcionar, no hay contrato, no hay manual de manejo de la máquina, ahora quién velara por la salud de la población”, indicó Edwin Ticona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí