- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes de las cuatro zonas exigen paralización de ciclovías

Dirigentes de las cuatro zonas exigen paralización de ciclovías

- Publicidad -

Nuevamente el proyecto de la ciclovía viene generando conflictos, esta vez un grupo de dirigentes de las cuatro zonas de Juliaca, protestaron en contra de la obra, indicando que sería una malversación de fondos, lo cual debe ser paralizado.

En horas de la mañana de ayer, la sociedad civil, se dirigió a la obra mencionada, lugar donde encontraron que la obra se venía ejecutando a pesar de la negativa de los vecinos de las diferentes zonas.

- Publicidad -

Por su parte Edwin Ticona Paucar, dirigente juliaqueño. Señaló que la obra tiene un presupuesto de un promedio de un millón de soles, que destinó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Donde a nivel nacional se pretende fomentar el uso de las bicicletas a raíz de la pandemia, sin embargo según el Ticona Paucar, todo ello se debió realizar mediante un estudio técnico de acuerdo a la localidad.

Caso contrario no se haga caso, tomarán medidas drásticas como una posible protesta en contra de las ciclovías en zonas que no son adecuadas, “Esto es despilfarro de dinero, teniendo avenidas hacen en calles donde hay más congestión, parece que no les importa” finalizó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-