- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDirigentes de Puno anuncian asamblea regional para el viernes 16 de abril

Dirigentes de Puno anuncian asamblea regional para el viernes 16 de abril

- Publicidad -

El próximo viernes 16 de abril, a través de una asamblea regional los dirigentes de las diferentes provincias y distritos se reunirán para evaluar la actual coyuntura política del país, problemas de la región y otros puntos, informó el dirigente del Comité Colegiado de Organizaciones Sociales y Populares de la región, César Tito Rojas.

Señaló que el Comité Colegiado viene realizando coordinaciones con las regiones de la macro sur del Perú, luego de haber encaminado un paro de 48 horas en el mes de febrero y en las próximas semanas también sostendrán una reunión.

Previo a ello, los dirigentes de la región se reunirán el próximo 16 de abril para evaluar varios puntos, como la actual coyuntura política del país, problemas y demandas de la región Puno, nueva Constitución Política vía Asamblea Nacional y otros puntos.

El dirigente sostuvo que la asamblea se realizará a partir de las 09:00 horas, pero precisó que aún no se definió si esta se llevará a cabo de forma presencial, virtual o mixta, todo dependerá de la evolución de la pandemia y de las normas que emita el Gobierno central.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 5 =