- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalDirigentes de Puno piden destitución del director de la Diresa

Dirigentes de Puno piden destitución del director de la Diresa

- Publicidad -

Dirigentes de diferentes organizaciones sociales de Puno, presentaron un documento ante el Gobierno regional, pidiendo la destitución del titular de la Dirección Regional de Salud, Walther Oporto Pérez, presuntamente, por brindar información que no se ajustaría a la realidad sobre la pandemia en la provincia de Puno.

Presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez Mamani. | Foto: Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez Mamani, responsabilizó al cuestionado funcionario de ser culpable de los fallecimientos de las personas a causa de covid-19, razón por la cual, debe presentar su carta de renuncia.

Por su parte, el expresidente del FOP, César Hugo Tito Rojas, dijo que detrás de la información inexacta sobre el incremento del virus, estaría el gobernador regional, Agustín Luque Chayña, todo con el fin de declarar en cuarentena a la población.

En el documento prestando a la gobernación se lee, “el rechazo total a la cuarentena, por lo que se exige la nulidad o derogatoria de la medida y denunciar el incremento de alza de costo de vida”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-