- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDirigentes de Puno y Yunguyo rechazan declaraciones de Óscar Quenaya y piden...

Dirigentes de Puno y Yunguyo rechazan declaraciones de Óscar Quenaya y piden que se accione legalmente

- Publicidad -

Las aseveraciones del vocero fujimorista, Óscar Quenaya Rodríguez, siguen generando reacciones en la población puneña, esta vez, dirigentes de Puno y Yunguyo se pronunciaron al respecto y rechazaron el actuar del también excandidato al Gobierno Regional de Puno.

Como se recuerda, dicho personaje amenazó con solicitar el cierre de algunos medios de comunicación de alcance regional, como Pachamama radio, según él, por realizar apología al terrorismo; también sostuvo que los docentes universitarios, a quienes calificó de ‘terrucos’, tendrían las horas contadas.

- Publicidad -

“Lo afirmado por Quenaya Rodríguez, no solo atenta contra los medios de comunicación, sino contra toda la población, este es un estilo fujimorista, una estrategia usada en los años 90, parece que nuevamente se quiere imponer el régimen autoritario”, señaló el presidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones Populares de la localidad de Yunguyo, Juvenal Laurente, al tiempo de indicar que se deben tomar medidas legales al respecto.

A través de Pachamama radio rechazó lo vertido por el vocero fujimorista y dijo que ello denigra a toda la población, e hizo un llamado a los jóvenes universitarios a tener mayor consciencia crítica.

Por su parte, el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, sostuvo que en la época del fujimorismo, los dirigentes fueron perseguidos y asesinados, al igual que los periodistas y lo vertido por Quenalla, aparentemente busca retomar este tipo de hechos y amenazas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí