El presidente de la urbanización Zarumilla de la ciudad de Juliaca, Augusto Ríos Canaza, manifestó que en una reunión sostenida con las autoridades municipales se exigió la pavimentación del jirón La Mar, cuya vía fue recientemente aperturada por parte de la Municipalidad Provincial de San Román en dicha urbanización.
El dirigente detalló que dicha obra tiene el compromiso de las autoridades, por lo cual se espera que en los próximos meses se realice la elaboración del expediente técnico y se ejecute el proyecto vial, “esta es una importante calle para la descongestión del transporte vehicular”, señaló el dirigente tras la reunión con los funcionarios municipales.

Ríos Canaza, recalcó que en esta reunión se exigió a la Subgerencia de Mantenimiento de Vías realizar el recojo de desmonte en esta calle, el cual debe ser completamente habilitada para el uso de vehículos y peatones en este mes aniversario.
Por otro lado, la dirigencia de esta urbanización exige el cambio de nombre del parque “Las Aguas” a parque la Unión, esto debido a diferencias con la asociación de bordadores, en cuyo tema será evaluado por la municipalidad.
San Román: delincuentes asaltan grifo y se llevan dinero en efectivo