Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Dirigentes del Sutep regional Puno instan a presidente Castillo cumplir con el cambio de la Carta Magna

- PUBLICIDAD -

Los partidos de derecha están maquinando un golpe de estado o vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, es cierto que el Gobierno actual no tiene un rumbo fijo, pero no podemos seguirle el juego a la derecha, lo que el presidente debe hacer es encaminar sus compromisos de campaña electoral, opinaron dirigentes del Sutep regional Puno.

Presidente Pedro Castillo Terrones | Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

“Diferentes sectores se están movilizando para rechazar la pretensión de la derecha, lo que quieren es destituir al presidente y colocar a un representante de esa mafia en el poder, si eso se concretizara, toda la población saldrá a las calles”, dijo el dirigente César Tito.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante este escenario el presidente de la República debe cumplir los compromisos asumidos con la población, como el cambio de la Carta Magna, mediante la conformación de una Asamblea Constituyente.

Mientras que, el secretario provincial del Sutep Puno, Reynaldo Villahermosa, sostuvo que el magisterio y la población apoyaron en campaña electoral al ahora presidente de la República; sin embargo, este se ha rodeado de malos asesores que no lo orientan como debe ser y por ello tiene diferentes traspiés.

- Publicidad -

“Nosotros nos mantenemos al margen de las decisiones que tome el presidente, pero queremos que los compromisos asumidos se hagan realidad”, manifestó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS