- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDirigentes emitirán pronunciamiento sobre problemática de colegio Huáscar

Dirigentes emitirán pronunciamiento sobre problemática de colegio Huáscar

- Publicidad -

Los dirigentes de diferentes sectores de la ciudad de Puno, emitirán documentos al Gobierno central rechazando la suba de los productos de primera necesidad, así como al Gobierno Regional pidiendo la destitución del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), y emitirán un pronunciamiento sobre la problemática del colegio Huáscar.

Así lo informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, quien precisó que dichos acuerdos se adoptaron en la reunión de dirigentes que se desarrolló el último miércoles.

“Los dirigentes de diferentes sectores mostraron su preocupación por las diferentes problemáticas que se tienen en la ciudad y región, es por ello que se determinó emitir documentos al Gobierno central rechazando el alza del costo de vida y si no tenemos respuesta, seguiremos luchando”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, pedirán la destitución del director de la Diresa, Walter Oporto, quien sigue en el cargo a pesar de haber sido censurado por el Consejo Regional.

Por su parte, el presidente del barrio Huáscar, Antony Carcausto, sostuvo que emitirán un pronunciamiento declarando personas no gratas a las autoridades que no actuaron en su momento para defender los terrenos de la Institución Educativa Politécnico Huáscar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + quince =