- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaDirigentes juliaqueños consideran que gobernador se burla de San Román

Dirigentes juliaqueños consideran que gobernador se burla de San Román

- Publicidad -

Dirigentes de diferentes organizaciones de la ciudad de Juliaca, lamentaron que el gobernador regional Agustín Luque Chayña y la municipalidad de San Román, se hayan burlado de la población juliaqueña, ya que no atendieron sus pedidos.

Edwin Ticona Paucar, directivo de las Cuatro Zonas, dijo que, en la reunión programada con las autoridades del GORE, por el momento solo lograron solucionar el problema del hospital Materno Infantil, ya que se tendrá para este año más de 24 millones y para el 2022, 39 millones de presupuesto.

- Publicidad -

Cabe indicar que, en dicha mesa técnica, se tenía que llevar a cabo 9 puntos de interés de la población, ya que los restantes son para el día viernes 11 de junio, donde solo se abordó tres temas por falta de coordinación.

“No se logró tocar todos los puntos acordados, ya que tenía que estar presentes las autoridades del distrito de San Miguel, sin embargo, parece que no les importa, no hay una buena coordinación con ellos”, acotó.

Además, señaló que, temas como la segunda obra de la avenida Andrés Avelino Cáceres, Tambopata, colegio Rodolfo Diesel, hospital Cono Sur, quedaron de lado, a pesar que son considerados como temas importantes para la ciudad.

Finalmente, mencionó que luego de la segunda reunión con las autoridades del GORE, se tendrá un encuentro con el mismo gobernador regional de Puno, Agustín Luque, por ello invocó a la ciudadanía a asistir e involucrarse con los problemas de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí