Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

Dirigentes juliaqueños no creen que se solucione la inseguridad ciudadana tras reunión con viceministro

Fecha:

Denuncian que reunión con el viceministro del Despacho Viceministerial de Seguridad Pública, Miguel Ángel Palomino Cáceres, no resolverá la ola de robos, asaltos, y hurtos, así lo indicó el presidente de las Cuatro Zonas de Juliaca, Luis Machaca Mamani, por ello pide a la ciudadanía organizarse para combatir la ola delictiva.

El representante de la sociedad civil, aclaró que el plan de seguridad ciudadana denominado Cerco no resuelve ningún problema, y el trabajo de la policía no tiene resultados, por ello exige la destitución de los mandos policiales y la restricción de la Policía Nacional del Perú en la provincia de San Román.

- CONTENIDO PATROCINADO -

A la vez, mostró su indignación, ya que fue invitado, pero no lo dejaron ingresar, “Como representantes de las Cuatro Zonas hemos sido invitados a la reunión de coordinación con el viceministro; sin embargo, no me dejaron ingresar”, señaló el molesto dirigente.

Finalmente explicó que se tendrá una reunión con las bases organizacionales de las cuatro zonas para determinar medidas de protesta, tras haber sido desairados pese a tener una invitación para participar en dicha reunión.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS