- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománDirigentes piden que alcaldesa de Juliaca dé un paso al costado

Dirigentes piden que alcaldesa de Juliaca dé un paso al costado

- Publicidad -

Luego de que se difundieran audios comprometedores contra la alcaldesa encargada de San Román, Pierina Gamero Andrade Saldoval, donde se revela que vendía bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia, diversos dirigentes solicitaron que la autoridad dé un paso al costado.

Es el caso de los dirigentes de las Cuatro Zonas, Samuel Tito, Edwin Ticona y Antero Esquivias, quienes indicaron que sus sospechas solo fueron confirmadas, pues ya anteriormente ellos denunciaron que la alcaldesa venía realizando fiestas COVID en su institución educativa.

- Publicidad -

A esto se suma el pedido de Orlando Fernández Sejje, presidente de la Central de Barrios, quien también cuestiono a la autoridad y solicitó a los regidores que la sancionen en una sesión de concejo.

Mientras que otros dirigentes exigieron que la alcaldesa pida perdón a la población. “Con qué moral hace intervenir a los comerciantes, con qué moral nos indica que respetemos los protocolos de bioseguridad y que no consumamos bebidas alcohólicas”, señalaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí