- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaDirigentes piden que Juliaca se declare en emergencia ante inundaciones

Dirigentes piden que Juliaca se declare en emergencia ante inundaciones

- Publicidad -

Antero Pimentel y Edwin Ticona Paucar, ambos dirigentes de las 4 Zonas, pedirán que Juliaca se declare en emergencia ante las inundaciones que se registraron, producto de las primeras precipitaciones pluviales y la carencia de un sistema adecuado de evacuación de aguas pluviales.

Por ello, este martes 12 de octubre sostendrán una reunión de emergencia en la casa del maestro de Juliaca, lugar donde también estará el congresista por la región Puno Carlos Zeballos Madariaga.

Parlamentario por Puno, Carlos Zeballos Madariaga | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

En esta reunión los dirigentes le entregaran al congresista una serie de documentos sobre las irregularidades en la gestión del alcalde provincial de San Román y el gobernador regional de Puno, para que cumplan con su labor de fiscalización a nivel del congreso de la república, sobre las plantas de oxigeno medicinal, drenaje y otros.

Finalmente, los dirigentes manifestaron que solicitaran que el pasaje se normalice en Juliaca a 0.70 céntimos, en vista que las empresas de transportes no respetan el aforo, mucho menos los protocolos de bioseguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí