- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalDirigentes piden suspender al gobernador Agustín Luque por 120 días

Dirigentes piden suspender al gobernador Agustín Luque por 120 días

- Publicidad -

Dirigentes sociales de la región Puno anunciaron una movilización pidiendo la suspensión, por  120 días, del gobernador regional, Agustín Luque Chaiña, a quien acusan de no demostrar capacidad en su gestión y otras deficiencias.

El presidente de Frente de Organizaciones Populares de Puno, Amador Núñez Mamani, informó que la medida de protesta, se realizará el 27 de noviembre, pero un día antes, sostendrán una reunión con los dirigentes para ultimar detalles.

- Publicidad -

“El gobernador, Agustín Luque ha demostrado incapacidad en diferentes áreas como salud, educación, proyectos de inversión, por lo que se tendrá que ir del Gobierno Regional de Puno”, expresó el dirigente.

Como se recordará, un ciudadano de Melgar solicitó que el Consejo Regional suspenda a la autoridad, acusada de no convocar a las reuniones del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

De otro lado, informó que el promotor de la revocatoria regional, Javier Cutipa Quispe, adquirirá el kit correspondiente el 30 de noviembre; luego se empezará con la recolección de firmas en todas las provincias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-