- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
p[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirigentes puneños denuncian que son amenazados por pedir prisión contra gobernador

Dirigentes puneños denuncian que son amenazados por pedir prisión contra gobernador

- Publicidad -

Algunos dirigentes de organizaciones sociales de la región Puno, denunciaron haber recibido amenazas de muerte por parte de supuestos allegados del gobernador regional, Agustín Luque Chayña, para quien ayer se dictó prisión preventiva por nueve meses.

El presidente de las Rondas Urbanas y Campesinas de la ciudad de Juliaca, Orlando Sanga Yampasi, reveló que recibió mensajes intimidatorios por personas desconocidas, tras protestar pidiendo prisión preventiva contra el gobernador regional.

- Publicidad -

En tanto, el secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Puno, Eleuterio Ccoyllori Ruiz, también dio a conocer que recibió llamadas telefónicas amenazándole. Le habrían dicho que si no se callaba, su vida corría peligro. En tal sentido, solicitó garantías para conservar su seguridad de manera pública.

A su turno, el alcalde del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Fredy Inquilla Santos, señaló que personas desconocidas, igualmente, le están intimidándo y amenazando por presionar con medidas de protesta a las autoridades judiciales solicitando prisión preventiva contra el titular del pliego regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-