Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Dirigentes ratifican participar en marcha de Lima este 25 y 26 de julio

Más de 80 dirigentes de las organizaciones sociales de la región de Puno acordaron participar de la marcha nacional este 25 y 26 de julio, en exigencia de una nueva asamblea constituyente vía referéndum en la ciudad de Lima, así lo indicó, el secretario de actas de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y pueblos Jóvenes (ACUBUPJ) Juliaca, Aureliano Huanca Marrón.

“El partido de gobierno Perú Libre se comprometió con el cambio de Constitución y al momento no vemos ningún esfuerzo”, señaló el dirigente integrante de la Junta Colegiada de Organizaciones Sociales Populares de la región Puno.

Secretario de actas de la Asociación Central Única de Barrios, Urbanizaciones y pueblos Jóvenes (ACUBUPJ) Juliaca, Aureliano Huanca Marrón. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Además informó que iniciarán con pintas el 17 y 18 en las regiones como Puno, Arequipa, Tacna, Moquegua, Ayacucho, Junín, Huancayo entre otras, donde se exigirá Asamblea Constituyente.

Por otro lado, el dirigente calificó de traidores a los congresistas de Perú libre y al mismo presidente, Pedro Castillo por no cumplir sus promesas de campaña, como el cambio de la Carta Magna.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS