- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalDirigentes ratifican que acatarán paro de 72 horas contra el GORE Puno

Dirigentes ratifican que acatarán paro de 72 horas contra el GORE Puno

- Publicidad -

Integrantes de las 4 zonas de Juliaca, con carteles en mano, realizaron un plantón en contra del gobernador regional Agustín Luque Chayña, ante el incumplimiento de su pliego de reclamos, por ello, anunciaron que respaldarán la paralización de 72 horas programada para la semana que viene.

Antero Pimentel Esquivias y Edwin Ticona Paucar, ambos integrantes de las 4 zonas, manifestaron que la población debe autoconvocarse, ante las promesas incumplidas por parte del gobierno regional.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Entre las promesas incumplidas se encuentran la elaboración del expediente del segundo anillo de la Circunvalación que se debió terminar para fines del mes de agosto, la ejecución de las obras Tambopata, Av. Andrés Avelino Cáceres segundo tramo y otros.

Finalmente, manifestaron que la planta de oxígeno adquirida por el gobierno regional de Puno, se encuentra al 50 % de su capacidad y las plantas adquiridas por la municipalidad se encuentran inoperativas, lo que causó preocupación en los dirigentes ante el temor de la tercera ola por la covid – 19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-