- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoDirigentes y población puneña rechazan audio que evidenciaría actos de corrupción en...

Dirigentes y población puneña rechazan audio que evidenciaría actos de corrupción en el GORE Puno

- Publicidad -

Luego de darse a conocer un audio donde se evidencia a personal allegado al detenido gobernador regional, Agustín Luque Chaiña, solicitando bolsas de dinero para apoyar al ‘jefe’, dirigentes y pobladores mostraron su rechazo a este tipo de actuar y exigieron la intervención de las autoridades competentes.

“Es indignante escuchar este tipo de audios, ahí se evidencia claramente una confabulación a favor del detenido gobernador regional y la participación de algunos consejeros, verdaderamente aquí hay una mafia enquistada, las autoridades deben denunciar e investigar este tipo de hechos”, señaló el ciudadano Wily Garabito.

- Publicidad -

Por su parte, el dirigente de la zona sur de la región Puno, Edgar Chura, cuestionó el trabajo de los jueces y fiscales por no realizar su trabajo de manera eficiente y ponerse al lado de autoridades involucradas en presuntos actos de corrupción.

“En la región Arequipa con tan solo un indicio se solicitó prisión preventiva contra el gobernador regional, pero aquí en Puno ya se tienen varios indicios y no hay ningún pedido de la Fiscalía”, dijo a través de Pachamama radio.

Mientras que, el ciudadano Luis Flores, lamentó que familiares de jueces y fiscales laboren en el Gobierno Regional de Puno, es por ello que la investigación no avanzaría como se espera y se habrían cometido varias irregularidades, como lo ocurrido con el allanamiento de las viviendas del gobernador, que se realizó tres días después de su detención.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-