Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 19, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Disminuye en un 90%  el encendido de fogatas por la noche de San Juan en Puno

El gerente del Medio Ambiente Saneamiento y Servicios de la Municipalidad Provincial de Puno, Walter Espinoza Tapia, informó que en un 90% disminuyó el encendido de fogatas por la noche de San Juan en la Ciudad Lastre.

Este hecho se constató tras un operativo inopinado  realizado en lugares como centro de la ciudad, Alto Puno, Uros Chulluni, Jayllihuaya, Salcedo, parte alta de las Torres, centro de la ciudad y otros la noche de ayer 23 por esta gerencia en coordinación con el cuerpo de serenazgo.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Espinoza Tapia indicó que con este operativo también se logró concientizar a la población mediante los materiales de sensibilización, con la finalidad de que eviten quemar en esta fecha a favor del cuidado del medio ambiente.

Asimismo dijo que estas acciones se realizan con el objetivo de preservar el medio ambiente y en marco de hacer cumplir la ordenanza municipal Nº 337-2012-CMPP, el cual sanciona la quema de objetos contaminantes como plásticos, llantas, residuos sólidos el cual es sancionado con una multa de 1 UIT equivalente a 4600 soles.

Personas con discapacidad realizan expoferia “reactivación 2022”

- Publicidad -


Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS