- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoDisponen nuevo horario de trabajo en la Corte Superior de Justicia de...

Disponen nuevo horario de trabajo en la Corte Superior de Justicia de Puno

- Publicidad -

La Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), dispuso que la jornada laboral en este distrito judicial, será de 8.00 de la mañana  hasta las 14: 00, según la Resolución Administrativa N° 25 del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ).

Además, en el documento indica que la vigencia de este horario, será del 1 al 14 de febrero, para los servidores judiciales que cumplen su trabajo en forma presencial; mientras que aquellas personas que realizan labor remota, el cumplimiento será de ocho horas diarias.

- Publicidad -

También, se informó que la atención al público prioritariamente se realiza de manera virtual, disponiendo  la implementación del Módulo de Atención al Usuario a nivel de todo el distrito judicial.

Según el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la variación del horario de atención tiene por finalidad resguardar la vida y salud de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, así como de los operadores y demás usuarios de la administración de justicia, en las cortes superiores de Justicia del país.

Asimismo, a través de esta resolución, se dispone que todas las audiencias deberán ser virtuales, aplicándose la normativa impartida para tal efecto, a fin de cumplir las medidas preventivas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-