- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalDistribuidores de GLP anuncian movilización en el sur contra el incremento del...

Distribuidores de GLP anuncian movilización en el sur contra el incremento del precio del gas

- Publicidad -

Los distribuidores de Gas Licuado de Petróleo (G.L.P), vendedores y consumidores de la macro región sur, realizarán una movilización este lunes 19 de julio en rechazo al incremento del precio de gas y contra las plantas envasadoras de este producto.

En entrevista con Razón Libre de Pachamama Radio, René Gutiérrez Flores, presidente de la Asociación de Distribuidores de GLP de Puno, dijo que las plantas envasadoras de gas son las que están incrementando el precio de este producto para ganar más sin considerar la situación económica que está afectando a las familias.

- Publicidad -

Señaló que las plantas Hogas, Naturagas y Limagas, envasan gas boliviano mezclado con el gas de Pisco, importado por la empresa Pluspetrol, por lo que el balón de gas debería tener un precio económico y no debería tener el costo actual de 42 y 44 soles.

El gas que se comercializa en el sur del Perú es demasiado caro y el precio lo ponen las plantas envasadoras, no es consecuencia de la variación del costo del dólar ni por otras razones, aclaró.

Gutiérrez Flores, dijo que los distribuidores de GLP de las regiones de Puno, Tacna, Moquegua, Arequipa, Apurímac, y Cusco, acatarán la marcha pacífica que se realizará este lunes a partir de las 10 de la mañana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí