- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDNI caduco mantendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021, informa...

DNI caduco mantendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021, informa Reniec Puno

- Publicidad -

El jefe zonal del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC Puno, Harry Sucasaca Pacori, informó que los DNI caducos o que estén por caducar mantendrán su vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

“Esto es para que ciudadanos no tengan dificultades al llevar a cabo actos civiles, comerciales, administrativos o judiciales, ni cuando se acerquen a sufragar en las Elecciones Generales de 2021, incluso si hubiera segunda vuelta”, aclaró el funcionario.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM

También, indicó que los trámites y cualquier necesidad que tengan respecto a la presentación del documento lo podrían hacer con un DNI vencido, al igual que en el tema electoral.

En ese sentido, invocó a las instituciones públicas y privadas a no restringir los trámites administrativos a la ciudadanía cuando presenten un DNI caudco en cumplimiento de la norma emitida para todo el país.

Cabe indicar, que lo dispuesto forma parte de las acciones que se dan en cumplimiento de las medidas de seguridad implementadas para la mitigación de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =