- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDocentes asumirán jornada nacional de lucha el próximo 12 de mayo

Docentes asumirán jornada nacional de lucha el próximo 12 de mayo

- Publicidad -

El próximo 12 de mayo, los docentes agremiados a la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenateperú), asumirán una jornada nacional de lucha exigiendo al Gobierno central la entrega de equipos tecnológicos para todos los estudiantes del país y el acceso a internet como derecho universal y permanente para docentes y alumnos.

Así lo informó el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana, quien precisó que se arribó a dicho acuerdo luego de una asamblea nacional de dirigentes sindicales que se desarrolló el último fin de semana.

“El propósito de la jornada nacional de lucha será demandar al Gobierno central que garantice la distribución de equipos tecnológicos para todos los alumnos del país, así como la conectividad a internet”, dijo a través de Pachamama radio.

Sostuvo que los docentes se movilizarán ese día en todas las regiones del país y realizarán plantones para hacer sentir su voz de protesta, ya que hace más de un año son los padres de familia y docentes que vienen asumiendo los gastos de la educación a distancia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × cuatro =

+ +