- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalUNA PunoDocentes contratados de la UNAP fueron excluidos del proceso de nombramiento

Docentes contratados de la UNAP fueron excluidos del proceso de nombramiento

- Publicidad -

Los docentes de la  Universidad Nacional del Altiplano de Puno, contratados con asignación presupuestal, fueron excluidos del proceso de nombramiento, denunciaron vía Pachamama radio.

“Somos el 40% de  docentes con asignación presupuestal de la Unap que cumplimos los requisitos de la Ley 30220, sin embargo el presidente de la comisión, quien a su vez es vicerrector académico, nos han excluido y claramente es una discriminación”, señaló la afectada Yeny Carrasco.

- Publicidad -

Indicó que únicamente están participando en el proceso de nombramiento  los de la  plaza orgánica, pero en la Ley 30220 señala que todos los que fueron contratados para periodo 2021 pueden participar, aunque  la UNAP ha desacatado.

En ese marco, manifestó que hoy lunes participarán de un plantón en local de Educación Continua, con la finalidad de exigir a las autoridades universitarias a que sean considerados en el concurso de nombramiento y en caso de no escucharlos tomarán medidas legales porque está vulnerando los derechos laborales de los docentes contratados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-