- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioNacionalDocentes marchan en todo el país respaldando a Gobierno de Pedro Castillo

Docentes marchan en todo el país respaldando a Gobierno de Pedro Castillo

Agremiados al magisterio regional de Puno se sumaron a la paralización nacional convocada para los días 20 y 21 de noviembre, en respaldo al Gobierno del presidente Pedro Castillo, y en rechazo a un sector del Parlamente nacional que intentaría vacar al primer mandatario nacional.

- Publicidad -


El secretario de Organización del Sutep regional Puno, Lucio Callo Callata, indicó que esta movilización será en contra del Congreso y al ‘intento golpista’ de la ultraderecha, que pretende sacar a Pedro Castillo del poder, acusándolo de delitos que no fueron probados.

Agremiados al magisterio regional de Puno se sumaron a la paralización nacional convocada para los días 20 y 21 de noviembre | Foto: © Pachamama Radio

“Vamos a luchar por una nueva Constitución Política y el respeto al voto de los electores en 2021, rechazamos las frases golpistas que dicen ‘que se vayan todos’, porque el problema no es coyuntural, sino que se arrastra hace varias décadas”, indicó.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que la única salida a esta crisis es la convocatoria a Asamblea Constituyente para elaborar una nueva Carta Magna, y dijo que ello solo será posible con las luchas del pueblo.

El dirigente, precisó que la concentración para los docentes de la zona norte será en la ciudad de Juliaca, y los de la zona sur se concentrarán en la ciudad de Puno.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -