- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoDocentes marcharán en Puno exigiendo incremento de presupuesto para Educación

Docentes marcharán en Puno exigiendo incremento de presupuesto para Educación

- Publicidad -

Los agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), y la Unidad Nacional en Defensa de la Educación Pública (UNDEP), protagonizarán este martes 24 de noviembre, una jornada nacional de lucha exigiendo al Gobierno central el incremento de presupuesto para el sector educación y otros puntos, informó el secretario regional del SUTEP Puno, Pedro Torres.

El pliego de reclamos del magisterio nacional es el incremento de presupuesto para el sector educación, aprobación del 100% de las CTS, nombramiento de docentes contratados, pago de la deuda social, derogatoria de normativas que presuntamente privatizarían la educación pública y otros puntos.

“Marcharemos en defensa de la escuela pública y la gratuidad de la educación, invocamos a todos los sectores a sumarse a esta jornada nacional de lucha”, dijo.

En la ciudad de Puno, la concentración será en el parque de la Madre a las 10 de la mañana, y luego marcharán por las diferentes arterias de la ciudad; a esta jornada se sumarán docentes, padres de familia y estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + 1 =