- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoDocentes piden nulidad del examen de nombramiento con movilización en Puno

Docentes piden nulidad del examen de nombramiento con movilización en Puno

- Publicidad -

El secretario provincial del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) base Puno, Reinaldo Villahermosa Salcedo, informó que hoy 17 de noviembre, los maestros contratados de la región protagonizarán una movilización en la Ciudad Lacustre, pidiendo la nulidad del examen de nombramiento 2021.

Sostuvo, que los profesores están pidiendo la nulidad del examen, debido a que se habrían evidenciado irregularidades como la filtración de la clave de respuestas, lo cual, fue denunciado en diferentes regiones del país.

- Publicidad -

“Apelando a estas denuncias, los dirigentes SUTEP nacional, determinaron acatar la movilización en varias reuniones, para que el ministro de Educación, Carlos Gallardo, se pronuncie anulando el examen, para luego reprogramarlo”, expresó Villahermosa Salcedo.

Precisó, que la concentración de docentes de zona sur será a partir de las 9:30 de la mañana en el parque Pino de la Ciudad Lacustre, mientras que, para los maestros de zona norte en la ciudad de Juliaca, capital de la provincia de San Román.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí