- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDonan televisores para reforzar educación remota beneficiando a 1200 escolares de...

Donan televisores para reforzar educación remota beneficiando a 1200 escolares de Puno

- Publicidad -

El Proyecto Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó que donó 181 televisores para 1200 escolares de la región Puno, quienes podrán continuar sus clases, siguiendo los programas “Aprendo en Casa”.

La entidad, detalló que a los televisores se suman como donativos de Legado, 3,191 bolsos mochila, 1,850 morrales tipo maletín y 17, 800 cuadernos A5 anillados;  el  material ha sido distribuido a los centros educativos de nivel primario y secundario de los distritos de pobreza extrema de Kelluyo, Huacullani, Pisacoma, Juli, Desaguadero e Ilave.

El administrador de Infraestructura del Proyecto Legado, Javier Flores, indicó que el Proyecto Legado se pone al servicio del país, ante el actual estado de emergencia sanitaria debido al COVID-19.

Cabe indicar que el  mobiliario entregado a los centros educativos de Puno fue adquirido por el Comité Organizador de Lima 2019 para la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, cuyos bienes son administrados en la actualidad por el Proyecto Legado, que continuará apoyando a diferentes instituciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 + 11 =