Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Dos docentes del distrito de Asillo fallecen tras accidente de tránsito en vía Juliaca – Calapuja

La mañana de este viernes se registró un lamentable accidente de tránsito en la vía Juliaca – Calapuja, producto de ello, tres personas fallecieron y varios resultaron heridos, dos de los que perecieron son docentes de reconocidas instituciones educativas del distrito de Asillo (Azángaro).

Accidente de tránsito de tránsito | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Tras un violento choque entre una combi de la empresa de transportes ‘Melgarino’ y una camioneta de placa de rodaje X3S-878, se reportó de un aproximado de 10 heridos y tres fallecidos, de estos, dos fueron identificados como Germán Ayque Cabana y Aníbal Condori Lima.

- Publicidad -

Ayque Cabana, de 48 años de edad y natural del distrito de Santa Lucía (Lampa), se desempeñaba como docente en la Institución Educativa Secundaria San Jerónimo del distrito de Asillo; además, se reportó de tres docentes heridos, también de dicho centro educativo.

Mientras que Condori Lima, se desempeñaba como docente en otro centro educativo; asimismo, se conoció que una mujer, todavía no identificada hasta el mediodía del viernes, también había dejado de existir.

- Publicidad -

La Policía Nacional del Perú y autoridades de los entes competentes, se trasladaron hasta el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso para determinar las causas de este lamentable accidente.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS