- Publicidad -

Inicio Regional Puno Dos heridos luego que camioneta y tráiler colisionaran en la ‘Curva del...

Dos heridos luego que camioneta y tráiler colisionaran en la ‘Curva del Diablo’ de Puno

0
Foto: Difusión

La tarde del último miércoles se registró un accidente de tránsito en la carretera Puno – Juliaca, en el sector Huerta Huaraya, conocido como la ‘Curva del diablo’, producto de este hecho dos personas resultaron heridas, informó uno de los testigos de este hecho, Raúl Ramos.

Aparentemente, la sorpresiva precipitación de granizo en la ciudad de Puno y otras localidades, trajo como consecuencia este accidente, pues las carreteras parecían haberse convertido en pistas de patinaje.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas, cuando una camioneta Renault de placa de rodaje Z5D – 041 y un pesado tráiler colisionaron de forma lateral en la peligrosa ‘Curva del diablo’.

El vehículo que llevó la peor parte fue la camioneta que quedó destrozada debido al fuerte impacto que tuvo con la carrocería del tráiler; el muro de contención de la zona evitó que la camioneta cayera al abismo, en tanto el pesado tráiler terminó con la tolva destrozada, dejando regado por la pista algunos productos que transportaba.

Al lugar, se apersonó personal de la Policía Nacional y de la Compañía de Bomberos de Puno, que trasladaron a uno de los heridos al hospital regional, mientras que el otro fue llevado por personal de SAMU.

Posting....
Salir de la versión móvil