Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Jóvenes fueron puestos en libertad a las dos horas al no tener ninguna relación con el examen de admisión de la UNAP

- PUBLICIDAD -

Los dos jóvenes identificados como Marco Anderson Huanca Cayo (19) y Albert Aníbal Huanca Cayo (17) que fueron intervenidos por prevención y tras las diligencias de identificación se tuvo un resultado negativo por tanto han sido liberados, según el acta del control identidad de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Acta de control de identidad policial | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Según el documento policial, ambos fueron intervenidos por motivo de prevención, aspecto de control de identidad policial fue por identificación, al igual que la diligencias en la dependencia policial.

- Publicidad -

“Datos de conclusión de la diligencia: se utilizó los sistemas (SIRDIC) (SIDPOL) con resultado negativo, fecha 20 de marzo 2022, hora: 13:40”, según el acta de control de identidad policial (DEPINCRI Puno) (Ministerio Pública).

Cabe indicar que cuatro jóvenes habían sido intervenidos el pasado 20 de marzo tal como se difundió por diferentes medios de comunicación, supuestamente por estar involucrados de hechos ocurridos en el examen de admisión de la UNA Puno, sin embargo se determinó que dos de ellos no tenían ninguna relación, según acta policial.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS