- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoDos listas se disputan la decanatura del Colegio de Periodistas en Puno

Dos listas se disputan la decanatura del Colegio de Periodistas en Puno

- Publicidad -

Con miras al proceso electoral para nominar al nuevo decano del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno, dos listas inscribieron su candidatura, se trata de la lista uno denominada ‘Unidad, transparencia y trabajo’, liderada por Samuel Vilca, y la lista dos denominada ‘Cambio y fortalecimiento institucional’, liderada por Nemio Mamani.

El presidente del Comité Electoral, Cesar Calcina, señaló que fueron estas dos las listas habilitadas para participar en los comicios a desarrollarse en el mes de octubre.

- Publicidad -

Explicó que cinco días antes de las elecciones, se cerrará el padrón electoral, es decir, solo hasta el 4 de octubre los profesionales agremiados a este colegio profesional podrán regularizar sus pagos y estar habilitados para este proceso.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el 6 de octubre se publicará el padrón oficial de profesionales aptos y las elecciones se desarrollarán de manera presencial y virtual, para esta última opción, es necesario que el colegiado presente una solicitud al correo electrónico estipulado en el reglamento.

Finalmente, manifestó que el 25 de octubre se realizará la entrega de credenciales a las nuevas autoridades y ese mismo día juramentarán en el cargo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-