- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Dos policías de tránsito en Juliaca son detenidos por recibir...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Dos policías de tránsito en Juliaca son detenidos por recibir coima

- Publicidad -

Los efectivos de la policía de tránsito, fueron detenidos en la ciudad de Juliaca el fin de semana por recibir una  presunta coima, en la intersección del jirón Independencia con Cerezos; los mismos que se identificaron como Iván Luque Mamani y Zulma Cruz Mamani.

Según la  investigación policial emprendida, una mujer entregó el dinero en efectivo a condición de que no trasladen a un sujeto a la Comisaría de Santa Bárbara.

Consta en los documentos de la policía, los dos agentes intervinieron al varón por conducir en estado de ebriedad, acción que se constituye en el delito de peligro común, sin embargo luego de recibir una dádiva que de quien sería una pariente del chofer, los suboficiales Luque y Cruz no actuaron conforme disponen los procedimientos.

Luego de este hecho serían intervenidos por efectivos de la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac). Según indicaron fuentes policiales, al ser interrogados, los policías sospechosos reconocieron haber recibido el dinero.

El Ministerio Público dirige la investigación del caso y, dadas las evidencias, pediría la prisión preventiva en las siguientes horas por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − quince =