Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

DRA Puno ejecutará proyecto de producción de hortalizas y crianza de animales menores en 48 distritos

Con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria, la Dirección Regional Agraria (DRA) de Puno, ejecutará desde el mes de agosto de este año, un proyecto de inversión consistente en la producción de hortalizas y crianza de animales menores, informó el planificador de la DRA, Renato Talavera, quien precisó que este proyecto se ejecutará en las 13 provincias de la región Puno.

Indicó que el proyecto se encuentra actualmente en la etapa final de la elaboración del expediente técnico y tiene por objeto brindar asistencia técnica para la producción de hortalizas y animales menores, asimismo, generar valor agregado en ambas líneas.

La Drap impulsa el proyecto de producción de hortalizas y crianza de animales menores | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Añadió que el proyecto tiene cuatro componentes básicos: transferencia de tecnología en la producción de hortalizas, lo propio para animales menores, tecnología en valor agregado y, asociatividad y organización.

Explicó que este proyecto se enmarca en el proceso de reactivación económica, por tanto, beneficiará a 5622 familias en situación de vulnerabilidad y que se encuentren actualmente en situación de extrema pobreza.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, precisó que el proyecto tiene una ejecución de tres años y los beneficiarios se ubican en 48 distritos de las 13 provincias; además, para una primera etapa se asignó un presupuesto de 42 millones de soles.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS