- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional DRA Puno informa que más de 20 mil hectáreas de cultivos fueron...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

DRA Puno informa que más de 20 mil hectáreas de cultivos fueron afectadas por veranillo, inundaciones y heladas

- Publicidad -

Hasta la fecha se han contabilizado más de 16 mil hectáreas de cultivos afectadas por el veranillo e inundaciones a nivel regional, y este viernes recién se conocerá el número de hectáreas afectadas por las heladas, informó el director de la Dirección Regional Agraria (DRA) de Puno, Luis Aduvire Ramos.

Señaló que a través de las agencias agrarias recién se viene consolidando la cantidad de cultivos que fueron afectados por las fuertes heladas que se están registrando en el altiplano puneño.

Indicó que a los productores agrarios que fueron afectados por esta inclemencia, se les entregará kits de abonos afiliares para que puedan recuperar sus cultivos.

Sin embargo, informó que ya se tiene la data de cultivos afectados por el veranillo e inundaciones, y estas superan las 16 mil hectáreas, sumado a las que resultaron afectadas por las heladas, pronosticó más de 20 mil hectáreas afectadas.

A través de Pachamama Radio señaló que los cultivos más afectados fueron los de papa y quinua, ya que en varias zonas estas heladas han sido devastadoras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =