Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

DRE Puno busca acuerdos con Diresa y otras entidades para inicio del año escolar 2022

- PUBLICIDAD -

El titular de la Dirección Regional de Educación (DREP) Puno, Arturo Aruhuanca Aropaza, señaló que están estableciendo acuerdos con la Dirección Regional de Salud y otras instituciones vinculadas a la salud, para el retorno a la presencialidad del año escolar 2022.

Indicó que estos acuerdos y planes se vienen estableciendo con las instituciones correspondientes luego de varias reuniones, con la finalidad de garantizar el reinicio de clases presenciales en los centros educativos a partir del 14 de marzo.

Director Regional de Educación (DREP) Puno, Arturo Aruhuanca Aropaza. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

Señaló que acciones como la implementación de protocolos de bioseguridad en instituciones educativas rurales y urbanas del departamento se están realizando para garantizar la salud de los estudiantes según la disposición de Ministerio de Educación.

En ese sentido, invocó a los agentes educativos como autoridades, directores de los centros educativos, docentes, padres de familia, organizaciones sociales y otros, a establecer acuerdos estratégicos, a fin de lograr el propósito de la presencialidad.

Mototaxistas de Juliaca piden una paralización general por suba del combustible

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS