- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalEducación RegionalDRE Puno: hay poca concurrencia de docentes del ámbito rural para recibir...

DRE Puno: hay poca concurrencia de docentes del ámbito rural para recibir la vacuna contra la covid-19

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Hugo Apaza, informó que del padrón de más de 15 mil docentes del ámbito rural considerados para recibir la vacuna contra la covid-19, hasta la fecha solo se vacunaron menos de 2000 maestros.

“No se están cumpliendo las expectativas, porque muchos docentes no quieren ser vacunados, a nivel regional solo se tiene menos de 2000 maestros que recibieron su primera dosis contra la covid-19”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que a diferencia del año pasado, se han logrado reducir algunas brechas en el sector educación, por ejemplo, el acceso a la conectividad, ya que muchos alumnos fueron beneficiados con la entrega de tablets.

Sin embargo, reconoció que ello sigue siendo insuficiente y ratificó su posición en señalar que ninguna institución educativa de la región se encuentra apta para reiniciar las clases semipresenciales, pues todo dependerá de las condiciones sanitarias y de los informes que emitan las autoridades del sector salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-