- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoDRE Puno pide a Minedu acelerar entrega de segundo lote de tablets

DRE Puno pide a Minedu acelerar entrega de segundo lote de tablets

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Hugo Apaza, reiteró que ninguna institución educativa de la región reúne las condiciones de bioseguridad para el inicio de clases presenciales o semi presenciales; además, pidió al Ministerio de Educación (Minedu), acelerar la entrega del segundo lote de tablets.

Indicó que la DRE Puno ha realizado visitas inopinadas a algunos centros educativos y al hallarse a docentes y alumnos, se procedió con las amonestaciones del caso, motivo por el cual hizo un llamado a los padres de familia y a los que integran la comunidad educativa para que eviten la presencialidad de las clases.

- Publicidad -

Además, pidió al Minedu acelerar la entrega del segundo lote de tablets que asciende a 37 mil aproximadamente, para que los alumnos continúen con la educación a distancia.

A través de Pachamama radio el titular del sector educación en la región Puno, sostuvo que el sector salud es el único ente que puede autorizar el retorno a clases, teniendo en cuenta las condiciones de bioseguridad, en ese marco, anunció que este 6 de julio iniciará la vacunación contra la covid-19 a docentes, y en una primera etapa se inmunizará a 4000 maestros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-