- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalDRE Puno realiza inspecciones para evitar presencialidad de alumnos en centros educativos

DRE Puno realiza inspecciones para evitar presencialidad de alumnos en centros educativos

- Publicidad -

El director de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, Hugo Apaza, recordó que ninguna institución educativa de la región ha sido autorizada para brindar el servicio educativo semi presencial o presencial, y dijo que en las inspecciones que realizó esta entidad, se ha amonestado a los centros educativos que incumplieron con esta normativa.

“No hay condiciones para el retorno a clases y eso ha sido ratificado por el gobernador regional, no se puede poner en riesgo la vida y salud de todos los que integran la comunidad educativa”, dijo.

- Publicidad -

En ese marco, sostuvo que la DRE Puno ha venido realizando inspecciones a diferentes centros educativos y se amonestó a aquellos que incumplieron esta disposición, y a los que ya tenían todo programado para dar inicio a las clases presenciales.

En otro momento, anunció que hasta el 14 de mayo se restringe la atención presencial al público en la sede principal de la DRE Puno, dado que se han registrado casos positivos de coronavirus, incluso la muerte de un trabajador.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-