- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDREM Puno analizará calidad de agua en cuencas de la región gracias...

DREM Puno analizará calidad de agua en cuencas de la región gracias a equipos donados por Megam

- Publicidad -

La Asociación Civil Megam Perú, realizó la donación de equipos a la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) de Puno, con ello se podrá analizar la calidad del agua en las diferentes cuencas de la región y realizar acciones de fiscalización ambiental de forma preventiva, informó el director de la DREM, Holger Ccari.

Dicha donación se efectuó el último martes y los equipos fueron presentados a través de una conferencia de prensa, “si bien es cierto el monitoreo del recurso hídrico lo realiza la Autoridad Nacional del Agua, pero estos equipos servirán para realizar acciones preventivas analizando en los ríos y fuentes de agua”, sostuvo el titular de la DREM.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio señaló que ello los equipos fueron donados por la Asociación Civil Megam Perú y la DREM se encargará del mantenimiento y uso adecuado de los mismos.

Indicó además que estos ya deben entrar en funcionamiento, para ello se viene capacitando al personal que realiza labores de supervisión y fiscalización en las diferentes cuencas de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí