- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalDREP evalúa 130 expedientes para retorno a clases presenciales en Puno

DREP evalúa 130 expedientes para retorno a clases presenciales en Puno

- Publicidad -

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Isaac León Quispe Huaranca, informó que un aproximado de 130 expedientes serán evaluados por la Dirección Regional de Educación (DREP), para el retorno a clases presenciales en instituciones educativas de la región.

Explicó, que la evaluación consistirá en la implementación de protocolos de bioseguridad en infraestructuras educativas, como, por ejemplo, la adecuación de servicios higiénicos, lava manos y otros dispuestos por el Ministerio de Salud.

- Publicidad -

Indicó, que las instituciones educativas solicitantes para el retorno clases semipresenciales o presenciales deben cumplir estrictamente la implementación de formalidades sanitarias, para evitar el contagio de la convid-19.

Quispe Huaranca, dijo que la mayor parte de las instituciones educativas solicitantes para la evaluación son de zona norte de la región de Puno, mientras que, del sur, también están buscando ser evaluados los protocolos de bioseguridad, para tal propósito.

Agregó, que un aproximado de 58% de docentes de los centros educativos del departamento, recibieron vacuna contra el coronavirus, quienes se encuentran protegidos y garantizan el retorno a clases presenciales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-