- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalUNA PunoEdgar Mancha: próximas autoridades de la UNA deben priorizar la acreditación y...

Edgar Mancha: próximas autoridades de la UNA deben priorizar la acreditación y licenciamiento institucional

- Publicidad -

Las próximas autoridades de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, deben trabajar concertadamente y enfocarse en el licenciamiento y acreditación de esta casa de estudios y de las diferentes escuelas profesionales, opinó el docente universitario, Edgar Mancha Pineda.

Señaló que en estos últimos tiempos la UNA Puno ha estado en el ojo de la tormenta y ha sido vigilada y fiscalizada por la misma población, es por ello, que a las futuras autoridades les queda un arduo trabajo, principalmente en el proceso de lograr la acreditación y el licenciamiento institucional, según los nuevos estándares.

- Publicidad -

“Esperamos tener una autoridad que trabaje concertadamente, dejando de lado los grupos políticos, lo que debe primar en la UNA Puno es la meritocracia”, dijo a través de Pachamama radio.

También, se refirió al aspecto de la investigación y señaló que en la UNA Puno no se le da la importancia que amerita a este sector, ello en parte por el poco presupuesto que se le asigna, pero consideró necesario adoptar estrategias que permitan gastar ese dinero de forma adecuada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-