- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoEdilberto Curro: “la derecha busca cualquier pretexto para deslegitimar al actual gobierno”

Edilberto Curro: “la derecha busca cualquier pretexto para deslegitimar al actual gobierno”

Si el Congreso de la República no le otorga el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido, el Ejecutivo y Legislativo estarían en crisis y eso no le conviene a los grupos de derecha, opinó el exparlamentario puneño, Edilberto Curro.

- Publicidad-

Señaló que la derecha y ultraderecha, tienen un plan en contra del actual gobierno y ya vienen rodeando al presidente Pedro Castillo, para que gobierne al son de lo que ellos quieren y sus intereses.

“Yo creo que el Congreso si dará el voto de confianza al actual Gabinete, porque de lo contrario, el Ejecutivo tendría un punto a su favor, pues si en una segunda instancia se le deniega la confianza, el presidente tendría todas las facultades para cerrar el Parlamento”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que en este escenario se observa el descontento de la derecha, que están buscando cualquier pretexto para deslegitimar a los ministros, todo con el único propósito de que el primer mandatario no cumpla con su plan de gobierno ofrecido en campaña electoral.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-