Inicio Deportes Edson López Vásquez DT de reservas del Alfonso Ugarte: “En dos días...

Edson López Vásquez DT de reservas del Alfonso Ugarte: “En dos días ni el mejor entrenador del mundo puede armar una plantilla, lo único que pudimos hacer es jugar con el corazón”

0

Luego de una derrota contra Cienciano en la primera fecha del torneo de reservas, el exjugador de la franja cruzada y actual director técnico de reservas del Alfonso Ugarte, Edson López Vásquez comenta su participación como estratega en esta división. “Agradecemos la autorización de los directivos, esperemos no desaprovechar y hacer lo que se pueda con este grupo, esperamos que en un mediano y corto plazo jugadores de la reserva puedan participar de manera profesional en el equipo principal”.

Previo al partido se estuvieron realizando convocatorias para descubrir a jóvenes que deseen pertenecer al equipo, siendo este un factor que jugó en contra al cuadro ugartino para enfrentar a Cienciano. “Nosotros logramos trabajar dos días, el primero realizando trabajo físico y el otro como partido de práctica, mientras que Cienciano y Melgar participaron tres años, con algunos jugadores que pasaron al primer equipo y otros que tuvieron que buscar su rumbo”

“Todos los jugadores son nuevos, tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance, pero el resultado no refleja lo que se hizo en el campo”, agregó.

Fotos: Difusión

Asimismo, mencionó cuales fueron los factores que influyeron en este primer resultado. “En Cienciano no hay chicos que estén por encima de nosotros, pero si aprovecharon los espacios y momentos oportunos para concretar los goles, nos perjudicó la tarjeta roja, jugar disminuido siempre cuesta, buscando el gol aun estado en desventaja nos anotan el segundo tanto y el tercero se da por el cansancio”.

“En dos días ni el mejor entrenador del mundo puede armar una plantilla, lo único que pudimos hacer es jugar con el corazón”, manifestó.

En la siguiente fecha los jóvenes ugartinos tendrán que jugar en condición de visitantes el día sábado 11 de junio a las 9:30 a.m., López Vásquez dio a conocer los preparativos que se vienen realizando para este próximo encuentro “Los entrenamientos de esta semana se efectúan en Acora, el día viernes hacemos un trabajo recreativo, partiendo en horas de la tarde para la ciudad del Cusco llegando en la noche y al día siguiente salir a buscar una victoria en el siguiente partido”.

 

Redacción: Carlos Condori

Salir de la versión móvil