Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Efraín Málaga luego del desalojo a comerciantes: “Se tendrá que soldar las rejas y realizar un pintado general”

Fecha:

El presidente del CRD-IPD Puno Efraín Málaga reconoció el apoyo de las autoridades en el desalojo a comerciantes ¨Gracias a las decisiones del alcalde Martin Ticona y la sub gerenta de actividades económicas Yudith Churayra, luego de un trabajo coordinado concretizamos desalojar a los comerciantes que ocupaban de manera ilegal estos sectores dijo.

“Habrá que reparar diversos sectores, el viernes se realizará una limpieza general, se tendrá que soldar las rejas y realizar un pintado general”. Señaló

- CONTENIDO PATROCINADO -

El directivo recalcó que los comerciantes no cuentan con ningún tipo de contrato o permiso para realizar sus actividades en estos espacios. “Los comerciantes no tienen contrato vigente y no cuentan con ningún permiso de la municipalidad para el uso del espacio. La parte representativa de los comerciantes aludió que este caso estaba judicializado, por un tema de corrupción de funcionarios, si es así el presidente de la gestión anterior tendrá que asumir su responsabilidad”.

También, dio a conocer el avance que se tiene para el cambio de Grass sintético “Se está llevando a cabo el proceso de recopilación de información por parte de profesionales, como se predispuso en la última reunión que tuvimos con las autoridades, todo el proceso de licitación inició el 2017 donde le IPD asigno un presupuesto de 1 600 000 S/. pero hasta el día de hoy no sabemos nada de ese presupuesto”.

“Se solicitó a la sede central el cambio de tarifario, por las condiciones actuales del estadio, todo sea para favorecer a la familia deportiva que hace uso de todos los escenarios deportivos”, anunció.

Por último, hizo una invitación a los deportistas para alquilar los escenarios deportivos ubicados en la parte baja del estadio. “Habilitaremos los escenarios deportivos de la esquina de Av. Titicaca con Av. Sol y Av. Sol con Jr. Incas, invitamos a la población en general que quiera hacer uso de estos escenarios deportivos que se apersonen y puedan coordinar con el administrador”

Redacción: Carlos Condori

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS