- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPolítica RegionalEjecución física y financiera de GORE Puno no coinciden, afirma consejero

Ejecución física y financiera de GORE Puno no coinciden, afirma consejero

- Publicidad -

No hay compatibilidad en la ejecución física y financiera del Gobierno Regional de Puno, son 150 millones de soles aproximadamente los que se ha ejecutado este año, pero no se han entregado obras y muchas han quedado abandonadas, señaló el consejero regional por la provincia de Puno, Jorge Zúñiga.

Señaló que la ejecución financiera de la entidad regional en lo que respecta a proyectos de inversión, es regular, pero eso solo se evidencia en cifras, ya que a nivel físico la ejecución es pésima.

“No hay obras finalizadas, al menos en la provincia de Puno no se ha entregado ninguna obra, vemos que si hay un avance financiero, pero no físico”, dijo.

En ese marco, cuestionó al gobernador provisional, Agustín Luque, por mantener a su mismo equipo de trabajo con el que trabajó en 2019, aun sabiendo que ese año tampoco se evidenciaron resultados favorables para la región.

“El gobernador debe salir y reconocer su error, una vez que haga eso puede cambiar de actitud y las cosas mejorarían, pero como él se cierra diciendo que todo está bien, todo esto se convierte en un caos”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − cuatro =